Tratamiento nutricional

EVALUACIÓN ANTROPOMÉTRICA

Se trata de un conjunto de mediciones corporales que brindan la posibilidad de conocer la composición del mismo, ya que lo importante no es focalizarnos única y exclusivamente en el peso, sino saber cómo esta conformado (la distribución de la masa ósea, muscular y grasa) y de esta manera poder trabajar también en la conexión de la mente y la percepción del propio cuerpo.

PLANES DE ALIMENTACIÓN PERSONALIZADOS

Consideramos que cada persona es especial, diferente, por supuesto única e irrepetible, por eso cuando se trata de la alimentación cada plan debe ser único, personalizado, adaptado a tus gustos, alergias, intolerancias, preferencias, hábitos y horarios, entre otras variables.

EDUCACIÓN ALIMENTARIA NUTRICIONAL

Convencidos de que la educación alimentaría nutricional es la mejor estrategia a la hora de la prevención de las múltiples patologías metabólicas que hoy arrasan a nivel mundial diseñamos charlas y talleres teóricos prácticos tanto virtual como presencial.

EJERCICIO FÍSICO

No hay salud en el sedentarismo, no estamos diseñados para estar quietos, por lo tanto el movimiento y la actividad física son un pilar fundamental e imprescindible en todo tratamiento. Por eso trabajamos de forma interdisciplinaria junto a profesores capacitados para cuidar la individualidad de cada cuerpo.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?