capilar-adentro

Tratamiento capilar

Mesoterapia Capilar + Plasma Rico en Plaquetas Capilar.

Plasma Rico en Plaquetas Capilar

Tratamiento médico que acelera y estimula la regeneración de tejidos, fortalece el pelo debilitado y aporta los nutrientes perdidos, con la ventaja de no tener riesgo de rechazo, ya que la sustancia que se emplea procede del mismo paciente (mediante la extracción de su propio plasma) y se complementa de ser necesario según la evaluación de sus análisis clínicos, con nutrientes vía oral. Se recomiendan aproximadamente 4 sesiones al año.

Mesoterapia Capilar

Recomendamos la Mesoterapia Francesa Filorga que contiene 12 vitaminas, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos, 22 aminoácidos, 6 coenzimas, 2 antirradicales y ácido hialurónico que estimulan el proceso de regeneración celular y la actividad de las células productoras de colágeno y fibras elásticas, fortalecen el cabello e impiden su caída y fragilidad. El primer efecto visible es el aumento de su grosor y color.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de microinyecciones con principios para estimular el crecimiento capilar en el cuero cabelludo para que su acción llegue de forma directa al folículo.

¿Cuándo se recomienda?

Está dirigido a personas que sufren de debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal.

¿Cada cuánto se realiza?

Es un tratamiento de 6 a 10 sesiones semanales de 20 minutos.
Luego se evalúa en cada caso la frecuencia de los controles y mantenimientos.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by