4904-1272 11-3636-1993 info@maestroestetica.com.ar
Consiste en un micropeeling mecánico que emplea un flujo de microcristales de diamante proyectados sobre la piel desprendiendo las células muertas producidas por la exfoliación; y aspiradas por el vacío que hace el equipo, logrando un barrido de la capa superficial brindando así un cutis con mejor aspecto, color parejo y manchas menos visibles.
Se recomienda para aquellas personas cuya piel ha sido afectada por el exceso de sol, envejecimiento, arrugas finas, aclarar manchas o cicatrices de secuelas de acné, o bien, pieles sensibles que no pueden soportar un tratamiento tradicional de peeling. Además del rostro, resulta muy efectivo en manos, cuello, escote, rodillas y codos.
La aplicación del producto es sencilla e indolora, se utilizan distintos tipos de ácidos (débiles o fuertes) dependiendo de las necesidades de cada paciente; La duración de la sesión es de aproximadamente 30/40 minutos, donde finalizado el procedimiento se explican los cuidados posteriores a tener en cuenta (protección solar, entre otros) pudiendo continuar con su jornada laboral sin inconvenientes.
Se indica en aquellos casos de envejecimiento facial, acné, manchas solares y del embarazo, cicatrices pigmentadas, rejuvenecimiento facial.