4904-1272 11-3636-1993 info@maestroestetica.com.ar
Consiste en la implantación de hilos de polidioxanona que crean una red vectorial actuando como soporte de los tejidos frente los efectos de la flacidez e indeseables arrugas. Favorece, además, la colagenogénesis y revitalización de los tejidos en la zona tratada.
El efecto tensor provocado por la colagénesis endógena se prolonga en el tiempo aproximadamente 12 meses, aunque la Polidioxanona se reabsorbe complemente a los 6 meses pudiendo ser reforzado con sucesivos tratamientos.
Se puede tratar el rostro especialmente recomendado para mejorar el tercio inferior, con una reducción en la zona de papada y laterales de cara y cuello, mejorando el aspecto general de la piel y estimulando la elevación de cejas y mejillas, minimizando arrugas de la frente, pata de gallo y contorno de ojos.
También corrige la flacidez y la caída de los tejidos a nivel corporal (Cuello, Escote, Manos, Brazos, Cara interna de los brazos, Abdomen, Glúteos y Pierna) brindando efectos reductores secundarios a la activación del retorno linfático.