4904-1272 11-3636-1993 info@maestroestetica.com.ar
La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la piel estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente. Luego se aplican cosméticos tales como exfoliantes con micro gránulos, cremas altamente hidratantes y nutritivas con principios activos ricos en vitaminas, minerales.
Se indica para mejorar la calidad de la piel, brindando suavidad y brillo, activando la circulación y preparando la piel para una hidratación profunda.
También colabora a evitar manchas en la piel por deshidratación, por lo que es ideal realizar antes de que llegue el verano y comience la exposición al sol que genera la deshidratación.
No se recomienda en aquellos casos que estuvieron recientemente expuestos al sol y tienen la piel roja, arrebatada por el bronceado.