electrocorporacion-grande

ELECTROPORACIÓN

Mesoterapia virtual, sin agujas, que permite la introducción de principios activos de forma localizada tanto a nivel facial, como corporal.

¿Cómo se realiza?

Funciona con la emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable, que genera una electrorotación de los lípidos, dando como resultado una apertura momentánea de la membrana celular para el ingreso de sustancias. De esta manera, genera un reacomodamiento físico de las células de la piel, permitiendo introducir principios activos al interior de las células de la piel para obtener diversos beneficios.

¿Cuándo se recomienda?

Se indica para aquellos que no toleran la mesoterapia convencional ya que es una alternativa sin agujas, indolora, no invasiva que permite introducir de forma localizada los principios activos que se requieran, ya sea a nivel facial o corporal para hidratar, reafirmar o tensar (arrugas finas, celulitis edematosa o por flacidez).

¿Tiene alguna contraindicación?

No tiene ninguna contraindicación, está permitida para personas de cualquier edad y no representa ninguna complicación ni tiene efectos secundarios, permitiendo además incorporar más de un principio activo en cada tratamiento.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by