alquimia-grande

Alquimia

Nuevas puntas de diamante que limpia, hidrata y nutre al mismo tiempo.

¿Qué es?

Es un tratamiento no invasivo que permite aplicar sobre la piel una variada cantidad de nutrientes al mismo tiempo que la exfolia, limpia e hidrata mediante unas puntas de diamante que cuentan con un sistema de dermofusión activa.

¿Cómo funciona?

Este sistema tecnológico de avanzada, a diferencia de los sistemas comunes llamados de hidra-abrasión, utiliza una bomba de infusión para entregar el producto, lo que permite que no sólo sustancias acuosas puedan ser aplicadas, sino también una gran variedad de productos de diferente densidad, tales como emulsiones, geles, plasma. Estos vehículos a su vez transportan un sinnúmero de nutrientes que tienen la mejor absorción para nutrir las capas profundas de la piel.

¿Cada cuánto se recomienda realizar?

La frecuencia para realizarlo dependerá de los cuidados domiciliarios que se tomen. Si la paciente suele hacer la limpieza diaria y emplea los productos adecuados a su piel como corresponde se recomienda realizar cada 2 a 3 meses. En caso de que no este la rutina diaria, se sugiere mínimo una vez al mes.

¿Se puede hacer en cualquier época del año?

Asi es, en verano se emplean productos más hidratantes y en invierno permite tratar manchas con productos despigmentantes, por lo tanto se puede aplicar en cualquier momento del año, sin ningún problema.

¿Tiene alguna contraindicación?

Ninguna, ya que la tecnología permite incorporar el producto que se requiera según cada tipo de piel.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by