ultracavitacion

Ultracavitación

Método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas. Ofrece resultados notables en aquellas zonas difíciles que no puede reducirse ni con dietas ni con ejercicio.

¿Cómo funciona?

A partir de la emisión de ondas ultrasónicas, provoca una alternancia de presión y descompresión sobre las células adiposas. Tiene la capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de un nuevo colágeno que mejorará también el aspecto de la piel. Cavix no requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.

¿Cuándo se indica?

Recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías. También trabaja sobre la celulitis.

¿Cuántas sesiones?

Se recomienda entre 4 y 8 aplicaciones según el caso, dejando pasar entre 7 y 15 días entre cada sesión. Se aplica entre 7-10 minutos por área de 10×10 cm, en forma de masaje circular, con movimientos lentos y en un máximo de 3 áreas contiguas.

Fundamental realizar posteriormente un drenaje linfático manual, masaje modelador o preso terapia secuencial y beber abundante cantidad de líquido, preferentemente agua, el dia anterior a la sesión para hidratar los tejidos y aumentar la acción del equipo.

¿En qué casos de contraindica?

En casos de presentar prótesis metálica en zona adyacente, enfermedad renal o hepática, procesos tumorales o bajo tratamiento oncológico y en mujeres embarazadas.