Tratamientos estéticos corporales

ULTRA CAVITACIÓN

Método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas. Ofrece resultados notables en aquellas zonas difíciles que no puede reducirse ni con dietas ni con ejercicio.

VENUS LEGACY

Combinación de radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados para remodelar tu cuerpo sin cirugía, reducir la celulitis, arrugas y flacidez.

CRIOLIPÓLISIS

Método seguro y eficaz para la eliminación de grasa localizada en áreas específicas mediante la aplicación de frío controlado y preciso.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL CORPORAL

Técnica efectiva con movimientos manuales muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

MASAJES REDUCTORES O MODELADORES

Técnica que actúa en el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación, el drenaje linfático y venoso para movilizar la grasa acumulada en una zona específica modelando tu cuerpo.

ONDAS RUSAS ELECTRO ESTIMULACIÓN

Estimula la masa muscular con electrodos, haciendo que la misma se contraiga rítmicamente, y de manera que le proporcione firmeza y desarrollo muscular.

PRESOTERAPIA

Tratamiento que mejora el drenaje linfático. Se realiza con botas neumáticas, las cuales inflan desde los pies hacia el abdomen, generando un vaciamiento de los vasos linfáticos.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Tratamiento no invasivo, sin inyecciones que reduce las arrugas mediante el calor generando un estiramiento por turgencia.

PILATES

Gimnasia modeladora