sopranoice2

SOPRANO ICE

Depilación definitiva láser.

soprano-logo

La mejor tecnología en depilación láser, segura, indolora y de pocas sesiones, que no insume mucho tiempo y que permite inmediatamente retornar a las actividades diarias.

¿Cómo funciona?

Cada tipo de piel o pelo responde mejor a determinadas longitudes de onda láser. Soprano Ice incorpora varias tecnologías y longitudes de onda que permite personalizar la sesión de cada paciente según sus necesidades. Así se incorpora una tecnología alex de láser de diodo que emplea la longitud de onda de un láser de Alejandrita, permitiendo una mejor absorción de la energía por el cromóforo de la melanina. La duración de la sesión depende de la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones?

El número de sesiones y el tiempo entre ellas dependerá del tipo y color de pelo y piel, así como también la zona a tratar, la edad y sexo del paciente y la respuesta del organismo al tratamiento.

¿Cuándo realizarla?

La nueva tecnología permite realizar el tratamiento los 365 días del año, en cualquier época. Se recomienda no tomar sol las 48hs previas y posteriores a la sesión.

Zonas de aplicación

En varones y mujeres según su deseo a todo tipo de piel y vello en: Axilas – Piernas – cavado – tira de cola – pelvis – glúteos – brazos – espalda – tórax – abdomen – bozo – mentón – entrecejo

¿Para qué elegirla?

La depilación permanente sirve para eliminar el vello indeseable y también mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquella con sombra de pelos o folículos notorios, dejando una piel suave.

 

Múltiples Beneficios…
-Cualquier tipo de granito y/o foliculitis (pelos encarnados) es eliminado
-En pocas sesiones se puede remover el vello, dejando de lado las depilaciones de apuro antes de las vacaciones o complicaciones con la cera.
– Mejora las manchas oscuras producidas por la depilación con cera frecuente.
– Evita la textura áspera en la piel que provoca el uso de otros métodos depilatorios
– Da la libertad de desvestir las piernas u otras áreas en cualquier momento del año.
– Evita la aparición de varículas o derrames por el uso frecuente de cera caliente

¿Cuándo se contraindica?

Se contraindica en periodo de gestación, lactancia y/o enfermedades que pueden verse estimuladas por luz láser, trastornos hormonales, uso de medicación fotosensible, epilepsia y pacientes con cáncer.