rejuvenicimiento

Rejuvenecimiento Facial: Toxina Botulínica Tipo A + Ácido Hialurónico

Tratamiento médico innovador, no quirúrgico que combina los métodos líderes en rejuvenecimiento facial y su nueva tendencia con un enfoque global y tridimensional.

Trabaja sobre el rostro de manera integral, actuando de forma simultánea en las múltiples señales de envejecimiento para atenuar las arrugas estáticas y dinámicas, redefinir contornos y reponer el volumen facial logrando una APARIENCIA MAS NATURAL, REJUVENECIDA, DURADERA y altamente SATISFACTORIA.

Relajación muscular + Redefinición de contornos + Reposición del volumen de áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial.

botox

Botox

Tratamiento rápido y sencillo con resultados visibles en el corto plazo que consiste en la aplicación de toxina botulínica en el músculo facial a tratar, para la corrección de arrugas generadas por la acción de los músculos en la mímica facial, visibles en el rostro en movimiento principalmente: frente, entrecejo y patas de gallo.

¿Cuál es su duración?

Aproximadamente 4 a 6 meses en la mayoría de los casos.

¿Cómo es su aplicación?

Se inyecta directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, generando su relajación temporal y confiriendo al rostro una apariencia suave, rejuvenecida y agradable. Su aplicación es segura y alcanzando resultados excelentes y naturales, pudiendo retomar inmediatamente su vida cotidiana.

¿Sirve para la excesiva transpiración?

Resulta útil también para controlar la hiperhidrosis (sudoración excesiva) principalmente en manos, axilas y pies.

acido

Relleno con ácido hialurónico

Tratamiento que consiste en la aplicación de esta sustancia en forma de relleno para aumentar el volumen de los labios y contorno, corregir arrugas, surcos y pliegues faciales. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, principalmente en la piel, pero con el envejecimiento se degrada y disminuye su capacidad de reponerla por eso su aplicación en dichos casos. Gracias a su propiedad de retener agua hidrata intensamente la zona donde se coloca.