peeling-mec

Peeling Mecánico

Tratamiento exfoliativo no quirúrgico, indoloro que consiste en un sistema de barrido de las capas superficiales de la piel con el objetivo de mejorar las arrugas finas, manchas solares y cicatrices. Además estimula la generación de nuevo colágeno y la renovación de la piel, mejorando no sólo el aspecto general del rostro, sino también la salud de la piel, devolviendo frescura y elasticidad.

¿Cómo se realiza?

Consiste en un micropeeling mecánico que emplea un flujo de microcristales de diamante proyectados sobre la piel desprendiendo las células muertas producidas por la exfoliación; y aspiradas por el vacío que hace el equipo, logrando un barrido de la capa superficial brindando así un cutis con mejor aspecto, color parejo y manchas menos visibles.

¿Cuándo se indica?

Se recomienda para aquellas personas cuya piel ha sido afectada por el exceso de sol, envejecimiento, arrugas finas, aclarar manchas o cicatrices de secuelas de acné, o bien, pieles sensibles que no pueden soportar un tratamiento tradicional de peeling. Además del rostro, resulta muy efectivo en manos, cuello, escote, rodillas y codos.

peeling

Peeling Químico

Tratamiento que ofrece un efecto de exfoliación, provocando una respuesta epidérmica o dermo-epidérmica positiva con efectos inmediatos dejando una piel renovada, hidratada y más joven.

¿Cómo se realiza?

La aplicación del producto es sencilla e indolora, se utilizan distintos tipos de ácidos (débiles o fuertes) dependiendo de las necesidades de cada paciente; La duración de la sesión es de aproximadamente 30/40 minutos, donde finalizado el procedimiento se explican los cuidados posteriores a tener en cuenta (protección solar, entre otros) pudiendo continuar con su jornada laboral sin inconvenientes.

¿Cuándo se indica?

Se indica en aquellos casos de envejecimiento facial, acné, manchas solares y del embarazo, cicatrices pigmentadas, rejuvenecimiento facial.