meso-fc

Mesoterapia ultratensora e hidratante con productos canadienses y franceses

Tratamiento preventivo y correctivo que actúa biológicamente y de forma global sobre las causas y consecuencias del envejecimiento cutáneo adaptándose a todo tipo de piel. Brinda una intensa hidratación, redensificación de la piel madura, mejorando la firmeza, textura y luminosidad de la piel y disminuyendo líneas de expresión y arrugas.

¿Cómo funciona?

Consiste en múltiples inyecciones en la dermis superficial con una aguja muy fina con pequeñas cantidades de un complejo nutritivo poli-revitalizante con propiedades tensoras, anticelulíticas adecuadas a las necesidades de cada persona.

¿Dónde se aplica?

Se inyecta a lo largo de las arrugas de la cara, cuello, escote y dorso de las manos. Así como también cara interna de brazos, muslos, glúteos y abdomen para combatir la celulitis y los depósitos de grasa.

¿Cuándo se indica?

Se recomienda en pieles deshidratadas, con flacidez, falta de luminosidad, pérdida de densidad, tonicidad y sobreexposición solar.  Colabora en la reducción de adiposidad localizada, celulitis, estrías y modelación corporal. También se emplea la vía mesoterápica para tratamientos de Calvicie

Requiere un mínimo de 5 sesiones, semanales, quincenales o mensuales dependiendo de la prevención o reparación del envejecimiento cutáneo y luego un mantenimiento entre 3 a 6 meses según cada caso.