bg-luzpulsada

Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores generando un efecto diferente en la piel. La luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

¿Cómo actúa?

Reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

¿Para qué?

El fotorejuvenecimiento es un sistema idóneo para tratar la piel, eliminar las consecuencias del paso del tiempo y la exposición solar sin apenas tiempos de baja.

¿Cómo se aplica?

El procedimiento se realiza sin necesidad de bajas laborales y en varias sesiones de aproximadamente 30 minutos, acudiendo sin maquillaje o sin autobronceador en la zona a tratar. Las sesiones se repiten según indicación del médico entre 4 a 6 y los resultados se observan desde la primera sesión.  También se aplica como complemento ideal la microdermoabrasión, junto con un tratamiento de hidratación el día anterior o mismo día que la Luz Pulsada.