hilos-tensores

Hilos tensores

Tratamiento médico basado en la implantación de múltiples hilos reabsorbibles para mejorar el tono cutáneo y la flacidez de los tejidos brindando un efecto lifting redensificación y retensado de los tejidos desprendidos con los años.

¿Cómo se realiza?

Consiste en la implantación de hilos de polidioxanona que crean una red vectorial actuando como soporte de los tejidos frente los efectos de la flacidez e indeseables arrugas. Favorece, además, la colagenogénesis y revitalización de los tejidos en la zona tratada.

¿Cuál es su duración?

El efecto tensor provocado por la colagénesis endógena se prolonga en el tiempo aproximadamente 12 meses, aunque la Polidioxanona se reabsorbe complemente a los 6 meses pudiendo ser reforzado con sucesivos tratamientos.

¿Qué zonas puede tratar?

Se puede tratar el rostro especialmente recomendado para mejorar el tercio inferior, con una reducción en la zona de papada y laterales de cara y cuello, mejorando el aspecto general de la piel y estimulando la elevación de cejas y mejillas, minimizando arrugas de la frente, pata de gallo y contorno de ojos.

También corrige la flacidez y la caída de los tejidos a nivel corporal (Cuello, Escote, Manos, Brazos, Cara interna de los brazos, Abdomen, Glúteos y Pierna) brindando efectos reductores secundarios a la activación del retorno linfático.