dermopigmentacion

Dermopigmentación

Maquillaje semipermanente para verse impecable y natural a toda hora.
Corrige y atenúa imperfecciones destacando tus rasgos más favorables

¿Qué es?

Es una técnica que permite corregir imperfecciones y darle un maquillaje estético fresco y estable en ojos, labios y cejas. Una opción natural para conservar el maquillaje estable las 24 horas del día. Es también un tratamiento complementario a una cirugía estética y/o reparadora o de otros tratamientos (pigmentación de aréolas mamarias post mastectomía o para hacer menos visibles las cicatrices de una cirugía).

¿Cómo se realiza?

Consiste en la implantación superficial en la piel de pigmentos minerales, descartables y antialérgicos que no son tóxicos ni irritan los tejidos. Hay variedad en cuanto al color, cuanto más oscuro es el tono, más definición se obtiene.

¿Cuánto dura?

Tiene una duración estimada de entre 3 y 7 años, suele ser recomendable evaluar el estado de los pigmentos y, en algunos casos, retocar antes de los 3 años, dependiendo de las características de la piel.

¿Qué zonas puede tratar?

Se emplea en ojos, logrando una óptica diferente, agrandándolos y dándole vida a la mirada. Puede llevarse a cabo con diferentes colores y formas, adaptándolos a las características del rostro, tanto en el párpado superior como el inferior. <br>

En las cejas también se utiliza para corregir imperfecciones, cicatrices,  o cejas despobladas y espaciadas. Consiste en imitar pelo a pelo la forma y color de las cejas y poblarlas. Logrando simetría y definición, y así conseguir  un efecto de lifting natural, que rejuvenece la mirada.<br>

En labios permite corregir asimetrías, darles forma o color, un contorno natural.<br>

Su uso es habitual en personas: con alergias, con problemas visuales que compliquen el automaquillaje  y cuya actividad ponga a prueba el maquillaje convencional.